Servicios Legales Prepagados Cerca De Mí

Si hay algo que te enseñará al ver todos esos episodios de La ley y el orden, es que contratar a un abogado es bastante caro. Todos sabemos que hacen banco, por lo que, por supuesto, sus honorarios legales son caros fuera de este mundo. Teniendo en cuenta cuánto cuesta un abogado, ¿es una buena apuesta comprar algo como servicios legales prepagos? Vamos a averiguar.

¿Qué son los servicios legales prepagos?
Sí, Law and Order nunca cubrió esta parte, ¿verdad? Piense en los servicios legales prepagos casi como un seguro: los compra en caso de que algo salga mal y los necesite. Alguien que compra servicios legales prepagos tiene que recurrir a ellos cuando necesita hablar con un abogado, obtener asesoramiento legal o hacer que se redacten documentos legales para ellos (como un testamento). Y al igual que el seguro, usted paga un poco cada mes para cubrirlo, ya sea que lo necesite o no.

¿Qué cubren los servicios legales prepagos?
Los servicios legales prepagos incluyen muchas cosas. De hecho, algunas personas dicen que es como comprar servicios legales al por mayor. Estos servicios le brindan la posibilidad de chatear con un abogado para hablar sobre cualquier pregunta que tenga o el consejo que pueda necesitar. Y la mayoría de los servicios legales prepagos incluyen la creación de documentos legales como un testamento y un fideicomiso, documentos de divorcio, manutención de niños e incluso protección de la propiedad (como esos asuntos complicados entre un arrendador y un arrendatario).

¿Valen la pena los servicios legales prepagos?
Mucha gente compara los servicios legales prepagos con un seguro de salud, con la idea de que está pagando algo que estará allí si lo necesita algún día. Pero la realidad es que es mucho más probable que necesite un seguro de salud que servicios legales. Piénselo: ¿cuándo fue la última vez que tuvo que hacerse un chequeo, tuvo que sacarle sangre o necesitó una receta para medicamentos contra la gripe? Ahora bien, ¿cuándo fue la última vez que necesitó un abogado? Sí, eso pensé.

A primera vista, podría pensar que comprar servicios legales al por mayor como este es una buena apuesta. Pero cuando todo se reduce a eso, los planes de menor costo solo cubren lo básico, como algunas llamadas telefónicas y hacer su testamento. Todavía puede obtener acceso a otros servicios legales, pero básicamente terminan dándose a una tarifa con descuento, no gratis. Entonces, ¿cuál era el punto de pagar por esos servicios mes tras mes? Tu suposición es tan buena como la nuestra. Las apariencias engañan. Y cuando se trata de servicios legales prepagos, todos están vestidos sin lugar a donde ir un sábado por la noche.

Y seamos realistas, si necesita acceder a uno de los documentos legales que le prometen los servicios legales prepagos, simplemente compre el producto directamente. Digamos que está listo para hacer su testamento. Simplemente compre eso a un costo único en lugar de pagar los costos legales mensuales prepagos. Es una manera mucho mejor de gastar su dinero. Recomendamos utilizar el proveedor de confianza de Ramsey, Mama Bear Legal Forms, para crear su testamento.

¿Cuánto cuestan los servicios legales prepagos?
Los servicios legales prepagos generalmente le costarán alrededor de $ 300 al año (dependiendo de dónde viva). Durante 10 años, esos pequeños $300 suman $3,000. Y si bien eso no parece mucho dinero, aún son $ 3,000 que podría haber guardado en su bolsillo. La realidad es que la mayoría de los estadounidenses no gastarán $3,000 en honorarios legales en el lapso de 10 años. Así que acaba de desembolsar tres mil dólares por algo para lo que probablemente no tendrá ningún uso. Cuando todo está dicho y hecho, no es una buena manera de gastar el dinero que tanto le costó ganar.

Use su fondo de emergencia en su lugar
En lugar de pagar 300 dólares al año por algo que quizás nunca tengas que usar, solo asegúrate de que tu fondo de emergencia te respalde. Luego, si surge algo y necesita servicios legales, puede retirar ese dinero que ya ha ahorrado. Básicamente estás autoasegurado en caso de que necesites un abogado algún día. E invertir en su fondo de emergencia es mucho mejor que pagar por servicios legales prepagos que tal vez nunca use.

En lugar de gastar dinero en servicios legales prepagos solo para llamar a un abogado, ¿por qué no hablar con uno de nuestros asesores financieros sobre sus objetivos financieros? Deje que un entrenador capacitado camine a su lado y lo ayude a hacer realidad sus objetivos. Incluso pueden ayudar a arrojar algo de luz sobre lo que vale la pena pagar y lo que no vale la pena pagar (hola, servicios legales prepagos). confundido sobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *