5 beneficios que obtienen las pequeñas empresas de los planes legales prepagos
Si es propietario de una pequeña empresa o empresario, puede ser útil comprar un plan legal prepago. El uso de una estructura tradicional de tarifas legales por hora puede acumularse rápidamente, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas que intentan obtener ganancias. Cuando utiliza un servicio legal prepago, puede afectar significativamente la vida útil, las ganancias y el futuro de su empresa. Discutiremos los beneficios de los planes legales prepagos a continuación.
¿Qué es un Plan Legal Prepago?
Los planes legales prepagos son algo nuevos en la escena cuando se trata de derecho comercial. En InPrime Legal, ofrecemos asesoramiento legal basado en suscripciones, primero en el negocio, creado para pequeñas y medianas empresas. Nuestros abogados no facturan por minuto. En cambio, cobramos a nuestros clientes una tarifa mensual fija predecible. A cambio de una tarifa mensual predecible, nuestros clientes podrán trabajar con un equipo legal dedicado que intentará comprender su negocio y sus objetivos. En lugar de esperar para reaccionar ante una demanda, un plan legal prepago permite que las pequeñas empresas sean proactivas en la prevención de demandas mediante el desarrollo de una estrategia legal sin pagar altos honorarios legales por hora.
Su negocio ahorrará dinero
Los proveedores de servicios legales prepagos son cada vez más populares. Con un plan de servicios legales prepago, un bufete de abogados ofrece un plan para el propietario de una pequeña empresa que permite un fácil consuelo con un mes de anticipación. Los clientes tienen más flexibilidad y pueden pagar por mes sus servicios legales prepagos. Una empresa puede disfrutar de los servicios y la protección de trabajar con un abogado por una tarifa mensual en caso de que surja algún problema legal. Sin un plan legal prepago, contratar a un abogado puede costar entre $350 y $600 por hora, o incluso más, según la estructura de honorarios del abogado.
Protegerás tu negocio
No todas las empresas necesitan un equipo legal, y muchas pequeñas empresas no pueden permitirse contratar a un abogado interno para que actúe como su abogado. No obstante, las empresas necesitan la asistencia de un abogado para protegerlas de demandas de empleados, clientes y más. Si su empresa posee derechos de propiedad intelectual, es posible que necesite un abogado para proteger a alguien del robo de su idea, producto o diseño de marketing. Si sus productos o servicios causan lesiones corporales o daños financieros, corre el riesgo de ser demandado. Los contratistas que no cumplan con sus acuerdos legales pueden enfrentar demandas.
Un cliente o empleado podría resbalarse y caerse y lesionarse en su propiedad comercial. Si no cumple con las regulaciones locales, estatales o federales, podría enfrentar un caso judicial que requiera un abogado. La solución para evitar estos honorarios y costos legales altos e inesperados es trabajar con un proveedor de servicios legales prepagos para operaciones de pequeñas empresas. Solo se necesita un veredicto significativo para aplastar a una pequeña empresa. El uso de un plan legal prepago lo ayuda a protegerse a sí mismo y a su negocio a un costo asequible.
Acceso más fácil a sus abogados
La mayoría de los planes legales prepagos brindan asistencia a sus miembros dándoles acceso a una extensa red de abogados preseleccionados. Los planes prepagos suelen ser selectivos con respecto a los abogados que aceptan en su red, lo que minimiza el tiempo que tendrá que esperar hasta encontrar un abogado de confianza. En InPrime Legal, ofrecemos a nuestros clientes fácil acceso a abogados. No tendrá que esperar dos semanas o más hasta hablar con un abogado sobre su problema legal. En cambio, puede tener acceso a una línea directa para obtener asesoramiento legal rápidamente que se adapte a su situación particular.
Obtenga asistencia con casos legales menores también
Los dueños de negocios siempre están tratando de reducir los gastos para asegurarse de obtener ganancias cada mes. Como resultado, es posible que estén menos inclinados a ponerse en contacto con un abogado por cuestiones que consideren o asuntos legales menores. No quieren gastar una alta tarifa por hora trabajando con un abogado. En cambio, trataron de resolver el problema por sí mismos, perdiendo su propio tiempo y posiblemente incluso más dinero. Los problemas legales menores pueden convertirse en problemas legales importantes que cuestan miles de dólares.
La mayoría de los dueños de negocios experimentan algún tipo de problema legal cada año, pero no siempre buscan ayuda legal debido a sus presupuestos. Trabajar con un servicio legal prepago le permitirá hacerle a su abogado preguntas relevantes para su negocio sobre asuntos que puede pensar que son menores. En lugar de esperar a que el problema se convierta en un problema mayor, un abogado puede ayudarlo a manejarlo de manera rápida y eficiente.