Orientación legal para los grandes momentos de la vida
¿Comprar una casa nueva? ¿Comenzar una familia? ¿Lidiando con un accidente inesperado? Ya sea que esté comenzando, casado y con hijos o preparándose para jubilarse, un plan legal puede ahorrarle dinero en asuntos legales comunes.
Los planes legales de MetLife le brindan acceso a ayuda legal experta para que pueda afrontar los grandes momentos de la vida con confianza. Un plan legal puede ayudarlo cuando:
Comprar, alquilar o vender una casa y necesita que se revisen los contratos, las escrituras y los acuerdos de compra o que un abogado asista al cierre.
Comenzar una familia y necesitar crear testamentos y documentos de planificación patrimonial, o manejar audiencias escolares y administrativas, adopción o asuntos legales de asistencia reproductiva.
Manejar un problema inesperado como una multa de tráfico, una recuperación, un asunto de cobro de deudas o una auditoría fiscal.
¿Qué ofrecen exactamente los planes legales de MetLife?
MetLife Legal Plans ofrece fácil acceso a la ayuda legal que necesita para los problemas legales comunes que enfrentan muchas personas. El plan legal se basa en sus necesidades y le ofrece:
Una red de abogados experimentados: tiene acceso a la red de abogados más grande disponible, así como la opción de usar un abogado fuera de nuestra red y recibir un reembolso por parte de los costos.
Acceso a herramientas digitales: brindamos un proceso simple y guiado para que los empleados completen testamentos, testamentos en vida, documentos de poderes duraderos y fideicomisos en vida, todo en línea en tan solo 15 minutos.
Cobertura integral: con más de 100 asuntos legales cubiertos por nuestro plan, puede ver a los abogados tantas veces como lo necesite durante todo el año.
Ayuda legal rentable: el costo de la cobertura de los planes legales de MetLife para todo el año es de alrededor de $200, menos que la tarifa promedio por hora de un abogado de $370 1.
Cómo funciona
Con un plan legal, no hay facturas ni formularios de reclamo de los que preocuparse cuando se utiliza un abogado de la red para un asunto cubierto. Por una tarifa mensual rentable, simplemente busque un abogado, programe una cita y deje que MetLife Legal Plans se encargue del resto.
Este servicio se adapta a sus necesidades, por lo que nuestra red de abogados está disponible en persona, por teléfono, por correo electrónico y en línea para que pueda conectarse fácilmente con un abogado o planificar su próximo movimiento. MetLife Legal Plans facilita la obtención de la ayuda legal que puede utilizar al ofrecer:
Fácil conexión con los abogados: podemos ayudarlo a encontrar un abogado cerca de usted o puede conectarse en línea y encontrar un abogado usted mismo. Una vez que haya elegido un abogado, recibirá un número de caso para que pueda comunicarse con el abogado para discutir su asunto legal más a fondo.
Acceso Ilimitado: Obtendrá acceso completo a los servicios sin períodos de espera, deducibles, copagos o formularios de reclamos. 2
Servicio flexible: algunos asuntos legales se pueden manejar en línea o por correo electrónico y, en ciertos casos, el abogado puede representarlo en la corte sin necesidad de que se presente.