Nuestros abogados especialistas en lesiones personales están aquí para facilitarle las cosas a usted y a su familia. Cada año ayudamos a miles de personas a reclamar por lesiones personales y, en los últimos dos años, hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar más de 1500 millones de libras esterlinas en compensación. Sin embargo, la compensación es solo una parte de la historia, y nuestros abogados también podrían ayudarlo a acceder a la rehabilitación, la atención médica y el apoyo que necesita para lograr la mejor recuperación posible.
¿Qué es un reclamo por lesiones personales?
“Lesión personal” es el término legal para una lesión o enfermedad que ha sido causada (o empeorada) por la negligencia de otra persona. Si ha sufrido en estas circunstancias, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar una compensación de los responsables.
¿Cuánto tiempo tiene para hacer un reclamo?
Normalmente tiene tres años para iniciar su reclamo por lesiones personales. Este límite de tiempo suele ser a partir de la fecha de su accidente. Sin embargo, en algunos casos puede ser a partir de la fecha en que se dio cuenta de que su lesión se debió a una negligencia (por ejemplo, en el caso de una enfermedad en el lugar de trabajo). Hay excepciones a la regla de los tres años y, a veces, el límite de tiempo es más corto. Si cree que podría tener un reclamo, es importante que se comunique con nosotros lo antes posible.
¿Qué tipos de lesiones personales puede reclamar?
Algunos de los tipos comunes de lesiones personales que ayudamos a las personas a reclamar incluyen:
Negligencia médica (incluidos diagnósticos erróneos, cirugía y negligencia del médico de cabecera)
Lesión grave (incluidas las lesiones traumáticas del cerebro y la columna vertebral)
Accidentes de tráfico (incluidos los accidentes de peatones, ciclistas y pasajeros)
Accidentes o enfermedades en el extranjero (incluidos accidentes de vacaciones e intoxicaciones alimentarias)
Accidentes de trabajo (incluyendo lesiones de espalda, cabeza y manipulación manual)
Enfermedades industriales (incluyendo pérdida de audición y problemas respiratorios)
Enfermedades relacionadas con el amianto (incluido el mesotelioma)
Accidentes en lugares públicos (incluyendo reclamaciones al ayuntamiento y resbalones, tropiezos y caídas)
Accidentes o enfermedades en Escocia (incluidos accidentes de tráfico, lesiones graves y enfermedades laborales)
Reclamaciones de No Ganar No Cuota
La mayoría de los reclamos que manejamos no ganan ni cobran, lo que significa que:
No tendrás que pagar un centavo de tu propio bolsillo
No hay riesgo financiero para usted si su reclamo no tiene éxito*
Obtenga más información sobre cómo funcionan los reclamos de No Win No Fee.
¿Cuánta compensación por lesiones personales podría recibir?
Las consecuencias de la misma lesión o enfermedad variarán entre los individuos. Por lo tanto, la cantidad de compensación que podría recibir será personal para usted. Nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia en la valoración precisa de reclamos en función de sus circunstancias particulares, para garantizar que obtenga la compensación que merece.
¿Por qué elegirnos?
Somos una de las firmas líderes de abogados de lesiones personales en el Reino Unido. Cada año realizamos con éxito miles de reclamaciones en nombre de nuestros clientes. En los últimos dos años hemos recuperado más de 1500 millones de libras esterlinas en compensación.
Tenemos una red nacional de oficinas, lo que significa que nunca estamos demasiado lejos. En muchas circunstancias podemos viajar hasta usted. Nuestros abogados son amigables y lo mantendrán actualizado utilizando un lenguaje sencillo.
Están respaldados por nuestros Coordinadores de Apoyo y Rehabilitación, quienes pueden ayudarlo a acceder a los servicios de atención y apoyo que necesita para lograr la mejor recuperación posible.
Contáctenos Para una consulta gratuita sobre su caso, llámenos gratis al 0808 303 8355 o contáctenos en línea y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Sin ganancias Sin cargo* Ayuda con la rehabilitación Miles de reclamos exitosos cada año Consejos en inglés sencillo