El Mejor Abogado De Lesiones

¿Cuáles son sus tarifas?
La mayoría de los abogados de lesiones personales trabajan con honorarios de contingencia. Esto significa que no tendrá que pagar una tarifa a menos que recupere daños monetarios en su demanda.

Si recupera dinero por daños y perjuicios, su abogado de lesiones personales se llevará un porcentaje de la adjudicación, generalmente entre el 25 por ciento (25 %) y el 40 por ciento (40 %).

Es importante comprender las calificaciones del abogado que contrate. Si bien un abogado puede decir que solo le cobrará una tarifa de contingencia del 25%, es posible que no esté calificado para manejar su demanda por lesiones personales.

Si pierdo, ¿seré responsable de los costos relacionados con el caso?
Algunos abogados de lesiones personales cobran por los costos relacionados con el caso que anticipan además de la tarifa de contingencia.

Pregúntele a su abogado quién será responsable de estos costos (también conocidos como costos de bolsillo) en caso de que su demanda por lesiones personales no tenga éxito.

¿Ha juzgado algún caso de lesiones personales similar al mío ante jurados antes?
Nunca asuma que un abogado de lesiones personales ha manejado un caso similar al suyo anteriormente. Pregúntele a cada posible abogado sobre su experiencia y resultados.

Si resultó lesionado en un accidente por resbalón y caída, es posible que no desee contratar a un abogado de lesiones personales que solo haya trabajado en demandas por accidentes automovilísticos.

Del mismo modo, probablemente no desee contratar a un abogado que trabaje principalmente en casos de compensación laboral para que lo represente en su caso de accidente automovilístico.

¿Cuánto tiempo puedes dedicar a mi caso?
Muchos abogados toman demasiados casos a la vez y se sientan en su caso mientras registran clientes adicionales.

Otra pregunta para hacerle a los abogados de lesiones personales es cuánto tiempo tienen para dedicarle a su caso en este momento. Haga hincapié en que es importante para usted poner en marcha su demanda de inmediato.

Pregunte cuándo se presentará su caso.

Por lo general, ¿cuánto tiempo lleva resolver un caso como el mío?
También debe preguntar a los abogados de lesiones personales cuánto tiempo suele llevar resolver un caso como el suyo. Muchos factores pueden influir en el tiempo que lleva resolver un caso, pero los posibles abogados deberían poder darle una estimación aproximada.

Asegúrese de que su abogado se comprometa a resolver su caso lo más rápido posible dadas las circunstancias.

¿Irá mi caso a juicio? ¿Cuál es su tasa de éxito en el juicio?
Tenga cuidado con los abogados que le digan desde el principio que su caso se va a resolver. Su abogado de lesiones personales debe esperar que cada caso vaya a juicio y prepararse como si su caso fuera a ser juzgado ante un jurado.

De esa manera, puede iniciar negociaciones de conciliación con el acusado armado con la mayor cantidad de evidencia posible. Esto ayudará a garantizar que reciba el acuerdo más justo posible. Si su caso finalmente va a juicio, querrá asegurarse de que su abogado de lesiones personales haya ganado los casos ante un jurado.

¿Cuánto vale mi caso?
Los abogados de lesiones personales deben tener una buena idea de lo que vale su caso.

Como mínimo, un abogado debe poder proporcionar un espectro y explicar cómo varios factores, como el descubrimiento, la responsabilidad y los problemas médicos preexistentes, pueden afectar una oferta de acuerdo o un veredicto.

Investigue y use su mejor juicio al evaluar las posibles reclamaciones de un abogado. Tenga cuidado con los abogados de lesiones personales que hacen estimaciones que parecen completamente irreales.

¿Quién manejará mi caso?
Pregunte quién en la firma se encargará de los diversos aspectos de su caso. A algunas firmas de lesiones personales les gusta presentar socios principales frente a clientes potenciales que nunca se vuelven a ver una vez que se firma el acuerdo de representación. Pregunte quién será su contacto y con quién puede esperar hablar cuando tenga preguntas sobre su caso.

Pregunte si los asociados con menos experiencia manejarán su caso y, de ser así, quién es responsable de supervisarlos.

¿Cuál es mi papel en la demanda?
Antes de contratar a un abogado de lesiones personales, asegúrese de comprender su papel en la demanda y lo que se espera de usted. Algunas personas quieren estar muy involucradas en su caso, asistiendo a declaraciones y otras reuniones.

¿Tu abogado lo permitirá? Algunos abogados no lo hacen.

Muchos clientes quieren dejar que sus abogados se encarguen del caso y permanecer al margen. Asegúrese de que usted y su abogado de lesiones personales estén en sintonía sobre cómo será su relación.

¿Puedo hablar con un cliente anterior?
No dude en pedir referencias a un posible abogado de lesiones personales. Con suerte, el abogado podrá proporcionarle la información de contacto de al menos un antiguo cliente satisfecho. Nunca debe confiar solo en la copia del sitio web o en los materiales promocionales, ya que pueden haber sido muy editados.

Elegir un abogado de lesiones personales en Colorado Springs es una decisión importante. Asegúrese de hacer uno informado. Sopesar cuidadosamente sus opciones le ofrecerá la mejor oportunidad de tener una relación satisfactoria y beneficiosa con su abogado de lesiones personales.

Para una consulta gratuita sobre lesiones personales en Colorado, llame al (719) 301-2381 o complete nuestro formulario en línea hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *