Abogados De Lesiones

12 preguntas que debe hacer antes de contratar a un abogado de lesiones
¿Cuáles son sus revisiones por pares?
¿Qué porcentaje de sus casos son referencias de otros abogados?
¿Envían cartas de «solicitud» a los hogares de los clientes potenciales después de un accidente?
¿Solo cobran una tarifa si hay una recuperación?
¿Qué significa cuando los abogados dicen «sin honorarios si no hay recuperación»?
¿Tienen los recursos financieros y de personal para hacerse cargo de mi caso?
¿Qué tipo de casos manejan diariamente?
¿Cuánto tiempo han estado manejando casos de lesiones personales?
¿Intentan demandas en los tribunales?
¿Enseñan o dan conferencias en seminarios de educación legal?
¿Son miembros de organizaciones legales que se especializan en representar a los lesionados?
¿Están certificados por el National Board of Trial Advocacy?
Desglosamos estas preguntas y por qué es importante preguntarlas a continuación.

Si resultó lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, enfrentará muchas decisiones importantes en los días, semanas y meses posteriores a la lesión.
Encontrar el abogado «adecuado» para que lo represente es a menudo el factor más crítico en una recuperación exitosa.
Las compañías de seguros tienen los recursos financieros para contratar abogados calificados que se especialicen en la defensa de reclamos por lesiones personales. La experiencia y las habilidades de su abogado jugarán un papel fundamental en la cantidad de compensación que reciba.

La mayoría de las víctimas de lesiones no saben que los mejores y más exitosos abogados de lesiones personales en su comunidad cobran honorarios que son los mismos que los abogados sin experiencia que no tienen un historial de éxito en la sala del tribunal.

No cometa el error de elegir un abogado de lesiones personales solo a partir de los anuncios. Hay abogados sin escrúpulos que resolverán su caso rápidamente por cualquier cosa que ofrezca la compañía de seguros porque estas firmas trabajan en un «gran volumen» y «rotación rápida». Cada comunidad tiene varios abogados «aspirantes» de lesiones personales a quienes les gustaría tomar su caso y resolverlo rápidamente por poco dinero para usted (pero un alto rendimiento por la inversión de tiempo del abogado).

Entonces, ¿cómo encontrar un buen abogado para una demanda por lesiones personales graves?
Como la mayoría de las decisiones importantes, debe hacer algunos «deberes» con los abogados de su comunidad. Cuando decide reunirse con un abogado para discutir su caso, debe hacer las preguntas correctas para averiguar si el abogado tiene un historial comprobado de éxito.

El propósito de este informe gratuito es brindarle información que la mayoría de las víctimas de lesiones nunca se molestan en aprender acerca de los abogados que manejan demandas por lesiones personales. Si sigue los consejos contenidos en este informe, puede marcar la diferencia entre ganar su caso o irse a casa sin nada o con mucho menos de lo que vale su caso.

1. Hay fuentes que califican a los abogados de lesiones personales según lo que dicen sus colegas sobre ellos.
¿Cómo encuentra un abogado de primer nivel para un caso de lesiones personales graves? Hay recursos que puede consultar antes de decidir con qué abogado programar una consulta. Una de las formas más confiables de investigar las calificaciones de un abogado es verificar las fuentes que califican las revisiones de los abogados de lesiones personales en función de lo que dicen sus colegas abogados (y sus competidores) sobre ellos. Por favor, comprenda que no existe otro sistema oficial de «calificación» para los abogados de lesiones personales además de la revisión por pares de otros abogados. Estos son los sistemas de calificación de revisión por pares que debe consultar:

El Registro de Abogados de Martindale-Hubbell (www.martindale.com) tiene calificaciones de revisión por pares de más de 1 millón de abogados en todo el país. Publica breves biografías de estos abogados. Durante más de 130 años, Martindale-Hubbell ha sido la fuente más respetada de información autorizada y confiable sobre los miembros de la comunidad legal en los Estados Unidos. Una calificación “AV” identifica a un abogado y una firma con una capacidad legal muy alta o preeminente y es el reflejo más alto de pericia, experiencia, integridad y excelencia profesional en general. Las calificaciones de Martindale-Hubbell son establecidas por abogados para abogados y declaran: “claramente indica una demostración de los más altos estándares profesionales y éticos”.
Los mejores abogados de Estados Unidos. (www.bestlawyers.com) Los abogados que figuran en Best Lawyers han sido seleccionados por sus pares como «los mejores» en 57 especialidades, incluidas las leyes de lesiones personales y negligencia médica.
Superabogados. (www.superlawyers.com) Super Lawyers es una lista anual de abogados destacados de más de 70 áreas de práctica que han alcanzado un alto grado de reconocimiento por parte de sus pares y logros profesionales. Law & Politics realiza encuestas, investigaciones y selecciones de Súper Abogados en un proceso diseñado para identificar a los abogados que han alcanzado un alto grado de reconocimiento por parte de sus pares y logros profesionales. Solo el cinco por ciento (5%) de los abogados en cada estado son nombrados Súper Abogados.
2. Pregúntele al abogado: “¿Qué porcentaje de sus casos son referidos por otros abogados”?
Si desea saber quiénes son los mejores abogados de lesiones personales en su comunidad, pregunte a los abogados que ejercen allí. Es importante averiguar si un porcentaje significativo de los casos de un abogado proviene de referencias de otros abogados. En cualquier campo o profesión, los profesionales que trabajan en el campo suelen saber quién es bueno y quién no. Si tiene un abogado o un amigo que ejerce la abogacía, ese podría ser un buen lugar para comenzar. Incluso si él o ella no manejan casos de lesiones, seguramente tendrán colegas que estén familiarizados con abogados de lesiones personales o negligencia que sean reconocidos por sus pares como los mejores en su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *